Suites Salomé Hotel Anthelia Costa Adeje – Corona Amaral Arquitectura

Proyectos y Sistemas Constructivos > Espacios Turísticos > Suites Salomé Hotel Anthelia Costa Adeje – Corona Amaral Arquitectura
previous arrow
next arrow
Slider

Proyecto:

Rehabilitación de las Suites Salome del Hotel Anthelia mediante una remonta de una planta sobre el edificio existente, además de rehabilitar totalmente las suites de las tres plantas del pabellón y remodelar la piscina y terrazas existentes.

La remonta se ha resuelto por medio de una estructura ligera de madera microlaminada que aporta una gran calidez y ligereza a la actuación y permite la colocación de grandes paños de vidrio favoreciendo la integración entre el interior y las impresionantes vistas hacia el mar y la Gomera que presenta el emplazamiento.

En la rehabilitación de las suites existentes, que ocupan dos módulos de fachada cada una, se ha potenciado la diagonal de la unión de los módulos entre habitaciones practicando una gran puerta corredera que permite la relación entre salones y dormitorios.

En la zona de piscina se ha incorporado un nuevo vaso desbordante con camas de tratamientos al borde que da al frente marítimo y se ha pavimentado la terraza con piedra natural resaltando grandes módulos cuadrados de acuerdo a la escala del mobiliario.

Aspectos técnicos: